miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI PRINCESA

Hace muchísimo tiempo que no escribo y han cambiado muchas cosas en mi vida, lo más importante es que soy mamá. Como suena, mejor dicho...¡Qué bien suena! Fue el 5 de Enero del año pasado y ha sido el día más feliz de mi vida, la sensación de traer una vida al mundo, es maravilloso. Muchos dirán "pues en el mundo que vivimos...mejor no traer niños", bueno este mundo es maravilloso, la vida es maravillosa, todo según con los ojos que los mires y yo lo veo muy bien y voy a hacer todo lo posible para que mi niña también lo vea así y disfrute muuuuucho de la vida: de ver el mar, de paseos en bici, de ir en piragua por un lago (Elosu jeje), de jugar en casita al lado de la chimenea con sus papas y tatos/as, de flotar en el agua, de oler las flores, de sentir la lluvia, de probar deliciosos sabores, de ver mil paisajes y de vivir muchas experiencias.
Bueno pues mi niña se llama Andrea y es preciosa. Ahora tiene 10 meses y está a puntito de andar solita, ya se levanta apoyándose en cualquier sitio y da algunos pasos, pero siempre apoyada en lo que pilla, excepto las manos de alguien, eso no, no se fía de nadie, le damos las manos y se pone a gatear, porque gatea como una loca, yo no he visto a nadie gatear tan rápido...buf! Tengo muchas ganas de pasar junto a ella sus primeras navidades, porque los que me conocen saben que soy super super super navideña, me encanta todo lo que envuelve la Navidad, estoy todos esos días como una niña de 5 años, muy ilusionada y llena de alegría, eso si, este año el árbol va a tener que ir vallado porque sino ya nos la imaginamos Raúl y yo en la estrella jeje. Bueno dejo ya de escribir que una hija no deja mucho tiempo y tengo que hacer miles de cosas, espero escribir más a menudo (tengo miles de temas pensados) y sólo espero que seamos con Andrea igual de buenos padres que los fueron los mios a los que estoy tremendamente agradecida porque no me pudieron dar una infancia mejor. Gracias papás!!

No hay comentarios: