lunes, 24 de marzo de 2008

Así soy yo.

Soy una chiquilla mallorquina a la que lo que más le gusta en el mundo es disfrutar de la vida con mi marido Raúl y con mi familia. Adoro a los niños y por eso soy maestra de Educación Infantil, me encantan, esos seres tan diminutos que siempren son sinceros y que con un abrazo te cambian el día... lo mejor del mundo!!
Mis aficiones: siempre tener algo que hacer y...hacer planings jeje, ver series de televisión: 24horas, Prision Brake, Dexter, Cinco hermanos... demasiado vicio, hasta las 4 de la madrugada hay dias que se nos hace viendo estas series, otra de mis grandes aficiones es viajar a donde sea, ver mundo, hacer manualidades y sobre todo tener tiempo para hacer muchas cosas.
Por lo demás soy una chica timida a primera vista y los que me conocen de verdad saben que no paro de hacer tonterias, soy una payasa!!, también soy muy cariñosa y sobre todo sincera. Los que me conocen también dirian que soy muy muy nerviosa, por lo que sea, da igual y no paro de darle al coco. También soy muy insegura, ese es mi punto debil, muy poco segura de mis posibilidades en todos los campos, pero bueno de lo malo mejor no hablar no?? jeje.
Tengo 27 años a punto de cumplir los 28, hace año y medio me case con el mejor chico del mundo, mi Raúl!!. Vivimos en María de Huerva y somos muy felices y creo que esto va a ser para largo jeje, bueno para TODA LA VIDA.
Hasta entonces vivía con mis papas a los que quiero un montón y me han dado una infancia muy muy feliz llena de muy buenos recuerdos que algún día contaré en este blog y mi tata. Si. si tengo una tatica pequeñica, jeje pequeñica..., tiene 14 añicos a punto de los 15 y la quiero un montón, 13 años de hija única, se estaba bien pero echaba de menos una hermana con quien compartir "secretos" y vivencias. Se llama Ana y ya he dicho que la quiero?? jeje.

1 comentario:

Ana dijo...

Yo si que tequieroo tataaaaaaaaaa :)